Adislaf estrena nueva residencia en Las Fuentes para personas con discapacidad intelectual

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en las nuevas instalaciones de Adislaf.
photo_camera El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en las nuevas instalaciones de Adislaf

La Fundación Adislaf ha estrenado una nueva residencia en el barrio de Las Fuentes, que cuenta con un servicio de atención las 24 horas a personas con discapacidad intelectual que requieren este tipo de recurso.

El presidente del Partido Popular en Aragón, Jorge Azcón, ha visitado las instalaciones, destacando la labor social que realizan. Allí ha pedido a la DGA que resuelva los problemas que tiene con esta Fundación relacionados con los pagos.

“No puede ser que las administraciones estén para crear problemas en lugar de solucionarlos”, ha resaltado y ha añadido que “una entidad con el prestigio social que tiene Adislaf se merece el reconocimiento del Gobierno de Aragón y su ayuda”.

“Las cuestiones políticas tienen que ver con resolver problemas a los vecinos y no crearlos. Invitaría a la DGA a solucionar esos problemas porque la labor social que hace Adislaf es muy superior a cualquier mínimo error que se pueda producir en cualquier procedimiento administrativo”, ha sostenido.

Las residencias de Adislaf se encuentran totalmente adaptadas para personas con todo tipo de diversidad funcional y para ambos sexos, y disponen de personal y material sanitario adecuado para el cuidado de personas mayores y con necesidades de movilidad.

El servicio proporciona un ambiente hogareño, personalizado y familiar y es prestado por profesionales titulados especializados. Su objetivo es garantizar el cuidado y seguridad personal del usuario.