Víctor Serrano descarta presentarse a las primarias de Cs en Zaragoza

Víctor Serrano es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza
photo_camera Víctor Serrano es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza

El responsable municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha anunciado este miércoles que tampoco se presentará a las primarias de Ciudadanos. Con esta decisión, Serrano se suma a la que tomó ayer la vicealcaldesa de Zaragoza y actual portavoz de Cs, Sara Fernández, que también lo descarta.

“Hay personas mucho más capacitadas que yo y que tienen más valor político y pueden aportar más", ha explicado a preguntas de los medios de comunicación sobre su futuro político.

Sobre el anuncio de Sara Fernández de no concurrir a la Alcaldía de Zaragoza con Ciudadanos, Serrano ha indicado que con esta decisión se "empobrece, desgraciadamente, el horizonte de Cs en Zaragoza y en el conjunto de Aragón".

Tras informar que la ha llamado para ofrecerle todo su cariño, Serrano ha asegurado que le entristece que una persona con la talla política y peso específico de la vicealcaldesa no vaya a optar a ser candidata, cuando ha encarnado como nadie los valores de Cs en esta casa".

Además, el responsable de Urbanismo ha lamentado la falta de apoyo por parte de la dirección del partido: “Me hubiera gustado tener más apoyo en asuntos tan importantes como La Romareda y, en ocasiones, Daniel Pérez se ha creído más lo que le contaba Lambán que lo que le explicaba yo”.

Por último, Serrano ha cuestionado el proceso de refundación impulsado por Inés Arrimadas, que “además de llegar tarde, la han ejecutado las personas que supuestamente son refundadas”.