Azcón elogia a Sara Fernández sin aclarar si le ha ofrecido ingresar en las filas del PP

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, junto a la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández en Fitur
photo_camera El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, junto a la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández en Fitur

Tras la renuncia hace dos días de Sara Fernández a concurrir a las primarias de Ciudadanos en Zaragoza, el alcalde, Jorge Azcón, ha elogiado el trabajo y la colaboración que ha tenido con ella durante estos cuatro años. “Tiene talla personal y mi mejor valoración política”, ha subrayado. Eso sí, el primer edil no ha aclarado si le ha hecho o le hará una oferta para que entre a formar parte del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Zaragoza.

Azcón ha destacado que Sara Fernández ha sido una “magnífica” vicealcaldesa. “No lo digo ahora, lo llevo muchos años diciéndolo”, ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación en la Feria de Fitur en Madrid.

“La experiencia que yo tengo y lo que puedo decir de Sara Fernández es que tiene talla personal y mejor valoración política”, ha sostenido y ha insistido en su capacidad profesional “para desatascar la gestión y para impulsar proyectos”.

“Sara Fernández ha hecho un magnífico trabajo tanto en el área de Cultura como en el área de Turismo”, ha recalcado y ha apostillado que no la elogia ahora “porque hayan pasado determinadas cosas”, sino porque lleva años trabajando con ella: “Es evidente que no puedo tener mejor valoración que la que tengo con ella, con toda sinceridad”.