Todos los vecinos que quieran pueden bajar sus parrillas y asar su carne

El barrio del Arrabal de Zaragoza celebrará este sábado su tradicional hoguera de San Antón. La fogata se ubicará en la explanada del Centro Cívico de la Estación del Norte y contará con una verbena aragonesa, además de servicio de barra.

Organizado por la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, se va a desarrollar en esta jornada un completo programa de actos centrado en dos aspectos compatibles entre sí: el aspecto lúdico enmarcado dentro de los actos tradicionales de la Hoguera de San Antón y la promoción de la actividad musical y cultural.

HORARIOS

El pistoletazo de salida de la jornada lo darán los talleres y juegos infantiles en la explanada (de 11.00 a 13.00 horas). A la tarde, saldrá la comparsa de cabezudos acompañada de Los Gaiteros del Rabal (17.00 horas); una verbena aragonesa en la propia explanada (18.00 horas); y finalmente el encendido de la hoguera con espectáculo, que será a las 19.30 horas.

A las 20.00 horas, la organización ha preparado un concierto de “El Cruze” y “A Piñón Band”, música de los años 80 para bailar y divertirse. Se establecerá un servicio de barra con bocatas a la brasa. Además, todos los vecinos que quieran pueden bajar sus parrillas y asar su carne, y en todo momento se dispondrá de palas para sacar brasas.

LO MÁS VISTO