Azcón, sobre la nueva Romareda: "Vamos a imprimirle el mismo ritmo que a la renovación de calles"

Estadio de La Romareda
photo_camera Azcón quiere ir rápido con La Romareda

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado este martes que quieren imprimir el mismo ritmo a la construcción de la nueva Romareda que el que están llevando a cabo con las calles de Zaragoza.

Preguntado sobre la posibilidad de adjudicar las obras antes de finales de este mandato, Azcón ha asegurado que desde el equipo de gobierno "se va a trabajar todo lo que se pueda para ir lo más rápido posible".

“A mi me gusta que los proyectos importantes de la ciudad tengan un buen ritmo de trabajo como estamos haciendo con las calles de nuestra ciudad”, ha sostenido y ha añadido que son “conscientes de la importancia” que tiene el nuevo estadio, por lo que “irán con paso firme” y “sin parar” para “llegar hasta donde podamos llegar”.

Respecto a las declaraciones del responsable de Urbanismo, Víctor Serrano, de que algún partido se juegue fuera durante las obras, Azcón ha reconocido que “es posible”, aunque ha matizado que es “mejor esperar al proyecto” para hacer esa afirmación.

“Entiendo que todo lo que gira en torno a La Romareda despierta interés, ilusión y expectativas, pero el proceso constructivo se diseñará cuando el proyecto esté hecho, por lo que creo que es mejorar esperar a que esté hecho”, ha señalado.

Azcón ha hecho estas declaraciones durante la reapertura de la calle de Sixto Celorrio en el distrito del Rabal.