El Comité Local de Zaragoza del Partido Aragonés, máximo órgano de la militancia de la capital zaragozana, ha aprobado por unanimidad que el presidente del PAR y senador, Clemente Sánchez-Garnica, encabece la lista al Ayuntamiento de Zaragoza. Su número 2 sería Jesús Martín, presidente de este Comité Local.
Martín trasladará esta propuesta a Sánchez-Garnica esta misma noche y le pedirá una respuesta a la mayor brevedad. “Esperamos que acepte, que supere las primarias en caso de que se presenten otras candidaturas, para armar una lista municipal llena de gente aragonesista, comprometida, con jóvenes y gente con experiencia; profesionales, autónomos y empresarios, estudiantes, etc. Estamos llenos de ilusión y muy motivados porque, por primera vez en años, entendemos que con esta propuesta el PAR puede regresar al Ayuntamiento de Zaragoza”, ha señalado.
Para Martín, Sánchez-Garnica “será un candidato excepcional, por haber sido ya concejal y ser en la actualidad la voz de Aragón en el Senado, donde su trabajo está teniendo una repercusión muy importante”. “Es una persona normal y corriente, cercano, competente, muy buen relacionado con la sociedad zaragozana y con una reconocida trayectoria profesional como jurista”, ha añadido.