Plaza cuenta desde hoy con más naves de alquiler por la expansión de Pannatoni

Pannatoni suma nueva nave en Zaragoza para atender la demanda de empresas que necesiten este tipo de instalaciones logísticas. Foto: Laura Trives
photo_camera Pannatoni suma nueva nave en Zaragoza para atender la demanda de empresas que necesiten este tipo de instalaciones logísticas. Foto: Laura Trives

Después de la operación de Amazon, la multinacional Panattoni, promotora líder en Europa en el sector logístico, sigue expandiéndose en Plaza y hoy ha recibido su segunda nave en esta plataforma, que tiene una envergadura de más de 15.000 metros.

En un acto de entrega del edificio en el que ha participado el Ayuntamiento de Zaragoza, la compañía ha destacado una inversión de 30 millones de euros en la ciudad y han anunciado que en abril abrirán otra más para su alquiler debido a la alta demanda de empresas que necesitan este tipo de almacenes para instalarse.

La promotora lleva camino de convertirse en uno de los operadores de referencia de Plaza. Su director general, Gustavo Cardozo, ha asegurado que están en negociaciones con empresas que están muy interesadas en el alquiler de esta nave por sus características y calidad y que pronto habrá nuevas noticias.

También ha apuntado que hay mucha demanda de naves en Zaragoza y Aragón por su situación estratégica. “Estamos en un mercado donde hay mucha demanda de naves porque son un polo de atracción de empresas logísticas. Y nosotros creo que estamos en el lugar adecuado y en el momento adecuado para que vengan empresas de primer orden a establecerse aquí y crear actividad económica en la zona”, ha subrayado.

Además, en abril, Pannatoni sumará una nueva nave industrial de 24.000 metros también en Plaza. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha participado en la inauguración de estas instalaciones y ha destacado el esfuerzo del equipo de gobierno del Ayuntamiento para atraer inversiones así en la capital aragonesa.

La multinacional suma en la capital aragonesa suelos de casi siete hectáreas adquiridos a la sociedad pública Aragón Plataforma Logística.