Chueca pide a Ranera que "se deje de ocurrencias" con La Romareda y haga propuestas con "rigor"

La Romareda
photo_camera Imagen de La Romareda

La responsable de Servicios Públicos y candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha calificado este jueves de “ocurrencia” la propuesta de la candidata del PSOE, Lola Ranera, de impulsar una nueva Romareda “con control municipal” si es alcaldesa.

Chueca ha criticado que Ranera “vuelve a tener otra ocurrencia” en la que ha lanzado una idea “sin análisis, ni fechas ni plazos y sin la fórmula para ver cómo se lleva a cabo esa propuesta”.

“En vez de ocurrencias, le pedimos a Ranera que haga propuestas que tengan “rigor” y que no pongan en riesgo proyectos importantes para Zaragoza”, ha señalado y ha recordado que el PSOE y Lambán ya han perdido proyectos “interesantes” como las Olimpiadas de Invierno por esta actitud.

No me gustaría que perdiésemos el Mundial y la oportunidad de ser subsede”, ha señalado y ha pedido a Ranera que, en lugar de pensar en sus intereses electorales “que no sé quién se los analiza porque no los veo muy claros”, se pongan a trabajar por el “bien” de todos.

“Zaragoza y de los zaragocistas lo que quiere es tener una nueva Romareda y les da igual que el control sea municipal o sea del club. Lo importante es que no nos cueste dinero de los presupuestos municipales y que podamos ser sede del Mundial”, ha subrayado.