Sánchez-Garnica acepta presentarse a las Primarias del PAR a la Alcaldía de Zaragoza

Sánchez-Garnica se ha comprometido a liderar estas listas por “responsabilidad” ante el equipo y la gente que le va a acompañar en este proyecto
photo_camera Sánchez-Garnica se ha comprometido a liderar estas listas por “responsabilidad” ante el equipo y la gente que le va a acompañar en este proyecto

El presidente del PAR, Clemente Sánchez-Garnica, ya ha deshojado la margarita y ha aceptado presentarse a las Primarias de la formación a la Alcaldía de Zaragoza. El también senador autonómico competirá, en principio, con Amparo Coco, que anunció hace unos días su intención de liderar el proyecto aragonesista con el objetivo de volver al Ayuntamiento de la capital aragonesa, después de dos legislaturas sin presencia en el Salón de Plenos.

Así se lo propuso el pasado lunes el Comité Local de Zaragoza, al entender que era la mejor propuesta posible para que el PAR regrese al Consistorio. “Esperamos que acepte, que supere las primarias en caso de que se presenten otras candidaturas, para armar una lista municipal llena de gente aragonesista, comprometida, con jóvenes y gente con experiencia; profesionales, autónomos y empresarios, estudiantes, etc. Estamos llenos de ilusión y muy motivados”, explicaba el presidente de este órgano, Jesús Martín, que será el número 2 en las listas.

Al respecto, Sánchez-Garnica se ha comprometido a liderar estas listas por “responsabilidad” ante el equipo y la gente que le va a acompañar en este proyecto. “No es algo personal, sino que está relacionado con el equipo. Yo no soy nada sin ese grupo con el que vamos a afrontar una campaña electoral digna, diferente y distinta”, ha expuesto, tras acompañar a Alberto Izquierdo en la presentación de sus avales para optar en las Primarias a la Presidencia de Aragón.

En este sentido, quiere demostrar que el PAR es “absolutamente necesario” en una ciudad como Zaragoza. “Estamos convencidos de que la ciudadanía va a entender que nosotros podemos ocupar ese espacio de moderación y centralidad para conducir a una Zaragoza mejor”, ha señalado, agradeciendo el apoyo y la confianza del Comité Local.