Miralbueno suma una nueva conexión de autobús con la ampliación de la línea 21

La decisión tomada por el Ayuntamiento de Zaragoza responde a las demandas de los vecinos
photo_camera La decisión tomada por el Ayuntamiento de Zaragoza responde a las demandas de los vecinos

Los vecinos del barrio de Miralbueno contarán en muy poco tiempo con una nueva conexión de autobús urbano. Lo harán gracias a la ampliación de la línea 21. Así, el recorrido que antes finalizaba en en el barrio Oliver continuará ahora por Antonio Leyva, Lagos de Coronas, Ibón de Astún, Lago de Barbarisa y Camino del Pilón.

La decisión tomada por el Ayuntamiento de Zaragoza responde a las demandas de los vecinos de esta zona de la capital aragonesa que en los últimos años han visto cómo su población ha ido en aumento. En el tramo de vuelta, la línea 21 hará su recorrido desde el Camino del Pilón por las calles Lago de Coronas y Antonio Leyva, para recuperar el trayecto actual. De esta forma, esta modificación facilitará el transbordo de usuarios de la línea 52 que quieran enlazar con la 21 en sentido centro.

En el otro extremo de la línea, en la margen izquierda, la 21 continuará su recorrido desde la Plaza Mozart por Marqués de la Cadena hasta las calles Cosuenda, Enriqueta Castejón, Vía de Ribera y de nuevo Cosuenda, donde estará el final de línea. De esta forma, el servicio también amplía su recorrido en el entorno del barrio Jesús. Con estas modificaciones, la línea que hasta ahora se denominaba "Plaza Mozart - Oliver" pasaría ahora a llamarse "Barrio Jesús – Miralbueno".