El Ayuntamiento de Zaragoza ha ampliado el plan especial de asfaltado con la incorporación de una decena de nuevas actuaciones que se van a ejecutar a lo largo de este mes. Entre ellas figuran varios tramos de Cesáreo Alierta, de San Juan de la Peña, Juan Pablo Bonet, Tomás Bretón o la rotonda de la plaza Mozart.
Se suman a las 47 calles que estaban programadas inicialmente y que se están ejecutando desde mediados de febrero. Hasta el momento, informan desde el Consistorio, se ha intervenido en 33 calzadas.
A partir de mañana lunes comenzarán los trabajos de mejora en otras diez calles más de San José (Cesáreo Alierta), El Rabal (plaza Mozart), Miralbueno (calles Almendros y Pico de Cotiella), Oliver (Jerónimo Cáncer) y Casetas (glorieta del parque de Bomberos), Garrapinillos (José Antonio Ferrer) y Monzalbarba (San José). Las obras estarán apoyadas por Policía Local para reducir en la medida de lo posible las afecciones y será necesario suprimir provisionalmente las paradas del bus urbano afectadas.