Últimos días de tapa y vino o caña a 3,50 euros para saborear el Casco Histórico de Zaragoza

Tapas
photo_camera El concurso finaliza este domingo

El concurso "Saborea el Casco Histórico" llega a su fin. Este fin de semana será el último en el que los zaragozanos puedan disfrutar de deliciosas tapas con vino, cerveza, agua o refresco por 3,50 euros en diferentes locales.

Entre los participantes se encuentran la tasca del Tubo, Vinos Nicolás, bar Pollería San Pablo, bar el Burladero del Tubo, Taberna Urbana, El rincón de Sas, Rombo Mercado Central, Alma Mater Arzobispo, Bodegas Almau La Ceci, Bodegas Almau, y La Ría.También El Albero de Cubero, Ambrosio y Justino Cas de Comidas, Buganvilla, Casa Junico, Taberna El Lince y La Vida es Bella.

En la primera fase del concurso un jurado ha ido visitando los establecimientos, seleccionando a diez finalistas entre las mejores tapas del mismo. En la segunda fase y entre los días 20, 21 y 22 de marzo, un jurado profesional degustará y seleccionará entre las 10 tapas finalistas a los 3 ganadores del concurso.

La gran final se desarrollará el día 23 de marzo en el Mercado Central de Zaragoza. Tras la presentación de los 10 finalistas, el jurado dará a conocer a los ganadores y se hará entrega de los premios del concurso.