El PP se compromete a que los vecinos de Casablanca puedan seguir aparcando en Embarcadero

Chueca en Casablanca
photo_camera En un visita a este barrio zaragozano, Chueca ha recordado que hay más de 1500 viviendas en el barrio que carecen de garajes

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha garantizado a los vecinos de Casablanca que, mientras el PP gobierne en la ciudad de Zaragoza, el Ayuntamiento defenderá sus intereses para que este solar de la calle Embarcadero siga siendo un aparcamiento con más de 400 plazas.

En un visita a este barrio zaragozano, Chueca ha recordado que hay más de 1500 viviendas en el barrio que carecen de garajes y necesitan de este espacio para poder aparcar, porque además presta servicio a los comercios de la zona.

Por ello, ha criticado el empeño del PSOE de judicializar el asunto para reclamar en los tribunales que este lugar deje de ser un aparcamiento y la DGA pueda hacer ahí viviendas libres. Natalia Chueca ha asegurado que esta posición de confrontación es un error y el PSOE se ha equivocado al poner sus intereses partidistas por encima de los intereses de los vecinos.

En este sentido, ha explicado que como alcaldesa seguirá atendiendo las peticiones de los vecinos y trabajará con el futuro presidente de Aragón, Jorge Azcón, para dar una solución a este asunto y continuar con la permuta que libere los suelos desde la negociación responsable entre instituciones, manteniendo el aparcamiento y planteado los equipamientos que se acuerden desde la junta de distrito.

Además, ha insistido en que el Gobierno del Partido Popular ha sido el gobierno de los barrios que ha recuperado la inversión, ha impulsado la creación de nuevos equipamientos, ha gastado como nunca en rehabilitación, ha asfaltado las calles y arreglado las aceras y ha recuperado nuestros parques.