Chueca seguirá poniendo "alfombra azul" a grandes proyectos e inversiones empresariales en la ciudad

Chueca (PP) se compromete a seguir impulsando grandes proyectos en Zaragoza
photo_camera Chueca (PP) se compromete a seguir impulsando grandes proyectos en Zaragoza

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, se ha comprometido este miércoles a seguir impulsando los grandes proyectos y las inversiones empresariales en la ciudad.

Chueca ha criticado que los grupos de la oposición hayan puesto trabas a equipamientos como el nuevo campo de fútbol, el Hospital Quirón o la residencia de Pontoneros y ha calificado de “insólito” que un proyecto como el que se ha presentado para los suelos del Portillo, con una inversión de 25 millones de euros en un equipamiento para eventos culturales y deportivos, se cuestionase esta misma semana en la Comisión de Urbanismo.

Por esta razón, ha garantizado a los zaragozanos que estos y otros proyectos continuarán cuando sea alcaldesa a partir del 28 de mayo y ha añadido que el nuevo equipo de gobierno seguirá poniendo en valor el Plan Fiscal de Atracción de Empresas que ha facilitado la creación de empleo con la llegada a la ciudad de Becton Dickinson, Saltoki o Costco.

Natalia Chueca ha insistido en que la “alfombra azul” del Partido Popular “es la garantía de que Zaragoza siga prosperando y creciendo económicamente, con la llegada de grandes equipamientos e inversiones industriales”.