Estas son las piscinas de Zaragoza en las que se podrá tomar el sol a partir del 2 de mayo

Con el buen tiempo cada vez son más las ganas de que llegue el verano. Estas son las piscinas de Zaragoza en las que se podrá tomar el sol.
Piscinas
photo_camera Son las piscinas de Alberto Maestro, Actur, La Granja, Valdefierro y Gran Vía, Delicias-Bombarda, La Jota, Torrero, Santa Isabel y San Juan de Mozarrifar

Con los termómetros subiendo y el buen tiempo protagonizando estos días, cada vez son más las ganas de que llegue el verano. Por el momento, todavía habrá que esperar algo más de dos meses para los ansiados chapuzones, pero algunas piscinas municipales de Zaragoza permanecen ya abiertas (o abrirán a partir del 2 de mayo) para todos aquellos que no se puedan resistir a una buena sesión de sol.

Las piscinas municipales que tienen servicio anual de solarium permanente son: el Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro, Actur, La Granja, Valdefierro y Gran Vía. Además, desde el próximo 2 de mayo se unirán a esta lista las piscinas de Delicias-Bombarda, La Jota, Torrero, Santa Isabel y San Juan de Mozarrifar.

El horario de apertura de las piscinas es de 10.00 a 21.00 horas y el acceso al recinto es gratuito. Eso sí, si se quieren alquilar las tumbonas el precio es de media jornada 1,50 euros y jornada completa 2 euros, aunque los usuarios también tienen la opción de llevarse su propia tumbona.