Ranera quiere hacer del parque Castillo Palomar "un pulmón verde" y emplaza a Chueca a debatir

Lola Ranera ha pedido un cara a cara con Natalia Chueca para "debatir sobre el modelo de ciudad"
photo_camera Lola Ranera ha pedido un cara a cara con Natalia Chueca para "debatir sobre el modelo de ciudad"

Continúa la precampaña para el 28 de mayo. La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, en el marco de su programa para los barrios, ha propuesto una reforma del parque Castillo Palomar para convertirlo en un nuevo “pulmón verde” de la ciudad y no un espacio como el actual, que califica “de espaldas al barrio”.

Situado junto a la Estación Delicias, los socialistas proponen integrar espacios para todas las edades, como andadores, zonas de paseo, deportivas y puntos para jóvenes, con pistas de bici y skateboard. En la misma línea, plantean la creación de un gimnasio al aire libre para jóvenes. Otro de los puntos destacados es un sendero de 1,2 kilómetros alrededor del parque.

Queremos que los barrios sean el salón de la ciudad”, ha declarado Ranera, recordando que llevan en su programa destinar 150 millones en cuatro años a actuaciones en estos puntos. Por ahí pasa, dice, su modelo de ciudad, y a raíz de esto pide debatir con la candidata popular, Natalia Chueca.

Le propongo, mañana mismo sin falta, explicar el modelo de ciudad y cuáles son los proyectos. Queremos saber cuál tiene, que no corra, que no sea cobarde y venga a debatir con nosotros”, ha concluido.