Polémica por la transformación de uno de los quioscos del Parque Grande en una franquicia

La Tagliatella llega al Parque Grande a finales de mayo rodeado de polémica
photo_camera La Tagliatella llega al Parque Grande a finales de mayo rodeado de polémica

La remodelación de los quioscos de Zaragoza está dando que hablar con la llegada de una cadena de restaurantes al Parque Grande José Antonio Labordeta. El nuevo centro hostelero de comida italiana, La Tagliatella, se situará cerca de la entrada, en el antiguo lugar que ocupó uno de los quioscos del principal pulmón verde de la capital aragonesa.

Las obras de este establecimiento han generado polémica entre muchos usuarios de redes sociales acerca del el uso de explotación de los quioscos de la ciudad. También se quejan de la llegada de una franquicia a uno de los lugares más emblemáticos de la capital aragonesa.

La futura Tagliatella está previsto que abra coincidiendo con el Festival Zaragoza Florece a finales de mayo

Las antiguas instalaciones, lo que antes era el Parque Bar, se han demolido y en su lugar los operarios que trabajan en la zona han levantado un gran edificio que cuenta con torreón y arcos. La licitación de estos quioscos la puso en marcha el Ayuntamiento de Zaragoza hace algo más de un año, junto con otros equipamientos.

La Tagliatella ya tiene abiertos otros restaurantes en distintas partes de la ciudad como La Torre Outlet, Don Jaime, Puerto Venecia. Todo apunta a que establecimiento estará en marcha justo a tiempo para la celebración del Festival Zaragoza Florece 2023, este 28 de mayo.