Convertir Mercazaragoza en un mercado de abastos del siglo XXI, la promesa electoral de Chueca

Natalia Chueca Mercazaragoza
photo_camera La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza ha conversado con los mayoristas durante la madrugada

Seguir impulsando el comercio mayorista de productos frescos, mejorar las condiciones de trabajo o poner en marcha la renovación de infraestructuras. Esos son algunos de los objetivos que la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, se plantea de cara a las próximas elecciones en el marco de convertir a Mercazaragoza en un mercado de abastos del siglo XXI.

“Desde el gobierno del PP hemos llevado a cabo distintos proyectos como completar la ampliación de Maersk o impulsar la ampliación de la Terminal Marítima de Zaragoza, así como proyectos de eficiencia y sostenibilidad como Mercaenergy. Solamente en estos cuatro años, dos de ellos en pandemia, se ha avanzado mucho más que en los diez anteriores. Ese es mi compromiso: seguir avanzando para mejorar Mercazaragoza”, ha expuesto.

En este sentido, la candidata popular también ha reiterado que mantendrá su apoyo al programa Volveremos ya que este proporciona un “gran impulso” a los productos de alimentación. “El 74% de las transacciones de Volveremos se utilizan para comprar pescado, carne o verduras”, ha afirmado Chueca. “Lo que me están manifestando todos los mayoristas es que es la primera medida útil que un gobierno ha tomado en los últimos 30 años para ayudar a todos los comerciantes, tanto a mayoristas como a minoristas”, ha incidido.