El Ayuntamiento de Zaragoza y ADEA renuevan su colaboración para potenciar el valor empresarial

Convenio ADEA Ayuntamiento de Zaragoza
photo_camera El convenio entre ADEA y el Ayuntamiento de Zaragoza se ha firmado por tercer año consecutivo | Foto: Miguel G. García

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, han formalizado este miércoles un convenio de colaboración para financiar, con 20.000 euros, la convención de Directivos ADEA que tiene lugar anualmente. En este 2023, esta se desarrollará bajo el título “El talento, en el centro de todo”.

La concejal de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, y el presidente de ADEA, Fernando Rodrigo, han suscrito el convenio contemplado en el Presupuesto de la consejería de 2023 por el que el Consistorio, por tercer año consecutivo, colabora con la organización de una convención que se ha convertido en un encuentro de referencia a nivel autonómico y nacional.

Queremos que los empresarios hagan raíces en nuestra ciudad. Que se traigan a sus familias y se planteen estar en Aragón no como un proyecto profesional sino como un proyecto de vida. Zaragoza es, según la OCU, la segunda ciudad en la que mejor se vive en España. Tenemos que seguir promocionándola y estamos agradecidos de poder firmar este nuevo convenio”, ha afirmado Rodrigo.

En este sentido, Navarro ha destacado igualmente la importancia de contar con un “nexo de unión entre administraciones públicas” que permita mejorar Aragón y, en este caso, la ciudad de Zaragoza. Además, tal y como ha recordado la concejal, en este mandato se ha impulsado un Plan Fiscal de Atracción de Inversiones que va en esta misma línea, potenciando que empresas del exterior lleguen a la capital aragonesa, pero también permitiendo que el talento local decida quedarse.