El PAR muestra “ilusión y energía” para garantizar el progreso y crecimiento de Zaragoza

Su candidato a la Alcaldía, Clemente Sánchez-Garnica, ha defendido que cuentan con un “gran equipo” para lograr una Zaragoza “mejor”
photo_camera Su candidato a la Alcaldía, Clemente Sánchez-Garnica, ha defendido que cuentan con un “gran equipo” para lograr una Zaragoza “mejor”

Después de todo el terreno que ha sufrido en los últimos seis meses, el PAR ha arrancado la campaña electoral con “ilusión y energía”, y “convencidos” de que serán “útiles” para “garantizar el progreso y crecimiento” de Zaragoza y toda la Comunidad.

Así, su candidato a la Alcaldía, Clemente Sánchez-Garnica, ha defendido que cuentan con un “gran equipo” para lograr una Zaragoza “mejor, cercana, verde, plural y diversa”, potenciando la logística, impulsando una movilidad “amable” y que “socialmente sea un foco de luz para jóvenes y mayores”.

“Zaragoza es la cuarta ciudad de España, pero no es la primera en nada, y vamos a trabajar para que sea la primera en muchas cosas. Pedimos a los zaragozanos que confíen en nosotros, que no vamos a defraudar”, ha señalado el aragonesista.