Chueca cree que la única garantía de seguir transformando Zaragoza es votar al PP

Natalia Chueca, candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza
photo_camera La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca,destaca que el PP ha bajado los impuestos, convirtiendo a Zaragoza en la “gran ciudad con mayor competitividad fiscal junto con Madrid

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha asegurado que “la única garantía de que la transformación de Zaragoza continúe es votar al Partido Popular”. En su primera rueda de prensa de la campaña electoral Chueca ha explicado que “en Zaragoza está en juego que la ciudad siga avanzando o que vuelva a la parálisis que sufrió durante 10 años después de la Expo tal y como pretende el PSOE que durante los cuatro últimos años ha votado en contra de todos los grandes proyectos de ciudad”.

La candidata popular ha arrancado la campaña junto con el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, del que ha recalcado será el mejor presidente para Aragón. “Zaragoza merece un presidente que quiera a los zaragozanos y que no sienta fobia por la ciudad que es el motor de Aragón y que está llamada a liderar la transformación de las ciudades europeas en 2030” ha dicho.

Según Chueca, durante los últimos cuatro años, “de la mano del Gobierno del Partido Popular, Zaragoza ha avanzado hacia el progreso y ha recuperado el brillo después de años de gobiernos de izquierdas”.

Chueca ha destacado que el PP ha bajado los impuestos, convirtiendo a Zaragoza en la “gran ciudad con mayor competitividad fiscal junto con Madrid, lo que ha permitido atraer inversiones por más de 1.000 millones de euros”. Además, ha destacado, se ha reducido la deuda en 200 millones de euros.

La candidata ha añadido que “el gasto social se ha disparado, así como la inversión en los barrios de Zaragoza con reforma de calles, parques y construcción de nuevos equipamientos que llevaban años bloqueados”. Y, además, ha añadido, “se han revertido los recortes en servicios públicos que hicieron gobiernos anteriores en el bus, en el mantenimiento de parques o en la limpieza”.

ACUSA AL PSOE DE BOICOTEAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA LA CIUDAD

Por ello, con el objetivo de que el trabajo realizado no se quede ahí y siga desarrollándose, Chueca ha sido tajante al afirmar que “hoy sabemos que el PSOE y sus partidos satélites quieren parar proyectos como el Bosque de los Zaragozanos, el programa Volveremos, la residencia de Pontoneros, los planes de rehabilitación de viviendas, el plan fiscal de atracción de empresas, el festival Zaragoza Florece o el nuevo campo de fútbol. Zaragoza necesita que los vecinos y vecinas de esta ciudad renueven su compromiso con el Partido Popular y con el proyecto que Jorge Azcón puso en marcha en 2019 y que yo, con una gran ilusión, entusiasmo y fuerza, voy a continuar hasta 2030”.

Durante los próximos días, ha anunciado Chueca, “la campaña permitirá visibilizar ese trabajo, pero, también, que el Partido Popular es el único partido que tiene un proyecto ilusionante frente a otros planteamientos basados en la destrucción y el sectarismo político”.

“Cuanto más apoyo recibamos, más fácil será lograr nuestro objetivo de que Zaragoza brille en España y en Europa como ya está haciéndolo gracias al trabajo de los últimos años” ha explicado Natalia Chueca.