Locura desatada en Zaragoza por conseguir un bono de Pilares para el Espacio Zity

Fila entradas Espacio Zity
photo_camera La cola ha empezado a formarse en torno al mediodía

Es de sobra conocido en Zaragoza que para conseguir un bono de Pilares para Espacio Zity hay que armarse de mucha paciencia, pero también de tiempo. Sin embargo, por lo ocurrido este viernes en los exteriores del Centro Comercial Independencia, también conocido como "El Caracol", bien podría considerarse misión imposible.

El reloj apenas marcaba las doce del mediodía cuando una avalancha de personas ha empezado a inundar el interior de la galería comercial en una fila que, pasadas las dos de la tarde, incluso alcanzaba la plaza de España, 300 metros más abajo. Y como en toda espere que se precie, los valientes que han aguantado con más frío que calor, se han llenado de provisiones para mantener su posición el tiempo que hiciera falta.

Exteriores Caracol Espacio Zity
Grupos de jóvenes se han comprado bocadillos en establecimientos cercanos al centro comercial

Desde bocadillos de fuet y tuppers, hasta otros recién salidos de establecimientos como El Calamar Bravo. Todo servía si de amenizar el tiempo se trataba, mientras otros guardaban el sitio en las salidas al baño o a por refrescos. Así, en círculos, de pie o por relevos, los jóvenes o, incluso, padres y madres que esperaban por sus hijos, han logrado pasar el tiempo hasta conseguir el ansiado bono de 60 euros o entradas individuales que les dan acceso al recinto.

ESPACIO ZITY

Concebido como un gran festival, Espacio Zity batió todos los récords de asistencia en su anterior edición congregando a más de 190.000 personas durante las nueve jornadas de conciertos. Además de agotar los abonos generales mucho antes de empezar el evento. Un éxito rotundo que prevé repetirse también este año.

De nuevo, el espacio contará con cinco grandes carpas, que acogerán diferentes propuestas musicales para todo tipo de gustos del 6 al 14 de octubre. Espacio Zity es uno de los acontecimientos más multitudinarios de las Fiestas del Pilar de 2023 y cuenta con un aforo para 25.000 personas.

Más en #PILAR