Vox propone instalar en la Estación de Delicias unos baños para taxistas

Calvo ha recordado que este sector del taxi fue declarado Ciudadano Ejemplar de Zaragoza por el servicio que prestaron a los ciudadanos durante la pandemia
photo_camera Calvo ha recordado que este sector del taxi fue declarado Ciudadano Ejemplar de Zaragoza por el servicio que prestaron a los ciudadanos durante la pandemia

El candidato de Vox a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, ha propuesto instalar unos baños para taxistas en la Estación de Delicias de la capital aragonesa. Esta es una de las medidas a las que se ha comprometido tras reunirse con este sector para analizar las posibles mejoras para su actividad.

En este sentido, también ha prometido “seguir trabajando” con el Ejecutivo autonómico para solucionar los problemas de revisiones de los taxímetros por parte de las ITV, además de instalar una cubierta en la parada de taxis de la estación, en donde se colocarían los baños para los profesionales.

Calvo ha recordado que este sector del taxi fue declarado Ciudadano Ejemplar de Zaragoza por el servicio que prestaron a los ciudadanos durante la pandemia. “Gracias a Vox se ha conseguido introducir en la ordenanza el acceso de los taxis adaptados para personas con movilidad reducida en todos los espacios donde sea posible dentro de la ciudad, para que puedan acceder sin ningún tipo de limitaciones”, ha señalado.