Vox apuesta por invertir en todos los polígonos industriales de Zaragoza

Varias personas acompañan a Julio Calvo en su visita al polígono
photo_camera El candidato a la Alcaldía, Julio Calvo, ha visitado Malpica

Vox apuesta claramente por una progresiva inversión en todos los Polígonos Industriales de la ciudad de Zaragoza, "para lograr la reindustrialización de nuestra ciudad y la generación de puestos de trabajo”. Son palabras del candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, tras la reunión mantenida con la dirección del Polígono de Malpica.

La número 2 de la lista de Vox al Ayuntamiento de Zaragoza, Eva Torres, ha acompañado a Julio Calvo en la visita para comprobar in situ cuál es la situación real de este sector, uno de los mayores generadores de empleo de Zaragoza.

SACAR LOS POLÍGONOS "DEL OLVIDO QUE SUFREN"

“Vox siempre ha hecho propuestas pensando en que se aumentaran algunas partidas presupuestarias, en concreto aquellas que van destinadas a la regeneración de los Polígonos Industriales”, afirmó Julio Calvo. “Entendemos que a lo largo de los últimos años no se ha presupuestado ni ejecutado nada de dinero, apenas 50.000 euros anuales que sistemáticamente quedaban sin gastar”.

Julio Calvo recalcó que “una de las muestras claras de la desidia con que se ha tratado a los Polígonos Industriales es una de las rotondas del interior del Polígono, que mantiene la señalización de hace más de 40 años, con varios Ceda el Paso en el interior de la misma”.