Ranera se compromete a resolver las inquietudes del sector que trabaja en Mercazaragoza

Lola Ranera Mercazaragoza
photo_camera Ranera ha visitado las instalaciones de Mercazaragoza junto a otros candidatos socialistas

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, ha visitado este viernes las instalaciones de Mercazaragoza. Lo ha hecho con la intención de poder conversar con mayoristas, trabajadores y hortelanos. Esos que, tal y como ella misma ha afirmado, “todos los días se levantan antes de las 3 de la mañana siendo un servicio fundamental para la ciudad”.

En este sentido, la socialista les ha agradecido y reconocido su labor, especialmente durante los tiempos marcados por la pandemia de la Covid-19, ya que “fueron unos héroes y fueron imprescindibles para Zaragoza”.

De igual forma, todos ellos han querido trasladar también las inquietudes que rodean a todo el sector. “Tienen muchas como la falta del relevo generacional, la necesidad de flexibilizar horarios, así como la renovación de infraestructuras en Mercazaragoza", ha dicho Ranera. Por eso, quiero trasladar mi compromiso para avanzar y seguir resolviendo todas estas cuestiones que afectan a los trabadores, a las empresas y también a nuestra ciudad”, ha explicado.