Vox apuesta por construir vivienda pública de alquiler asequible para jóvenes en Zaragoza

Julio Calvo Vox Zaragoza
photo_camera Imagen de archivo del candidato de Vox a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo

El candidato de Vox a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, ha defendido este viernes impulsar una serie de políticas municipales que permitan a los jóvenes de la ciudad crecer y desarrollarse en “un mundo mejor”. Calvo ha insistido en que las nuevas generaciones se enfrentan en estos momentos a dos problemas fundamentales: la precariedad laborar con bajos salarios y la vivienda.

“Todas las generaciones hemos tenido un deber ineludible que es el de dejar a las siguientes generaciones un mundo mejor, un país mejor que el que recibieron. Y la verdad es que me da la impresión de que nosotros estamos fallando en eso. Les estamos dejando a nuestros jóvenes una deuda tremenda que no sabemos cómo vamos a pagar. Y, desde luego, estamos aquí por ellos, por cambiarles ese futuro y darles uno mejor”, ha incidido.

En este sentido, ha afirmado que quiere desarrollar todas las políticas de vivienda “que sean necesarias” para poner en el mercado todas las viviendas de alquiler “que están vacías” y “construir viviendas siendo la administración promotora de viviendas en alquiler asequible”.

CRÍTICAS A LAS PROPUESTAS ELECTORALES SOCIALISTAS

De igual forma, Calvo también le ha recriminado al PSOE y al gobierno de Sánchez que esté llevando a cabo propuestas electorales “absolutamente irresponsables”. “El tema de subvencionar el interrail o dar 400 euros una vez que se cumplan los 18 años nos parece una auténtica irresponsabilidad o casi una falta de respeto hacia nuestros jóvenes teniendo en cuenta los problemas que tienen que enfrentar”, ha concluido.