Críticas al PSOE por la utilización de vasos con propaganda electoral durante las fiestas del Arrabal

Vasos PSOE Fiestas Arrabal
photo_camera Desde el Partido Popular han pedido retirar estos vasos de la carpa de fiestas

Un supuesto reparto de vasos con propaganda electoral de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, durante las fiestas del Arrabal ha desatado la polémica en la capital aragonesa. El Partido Popular, a través de su candidato en la lista municipal, Ángel Lorén, ha denunciado lo que considera son “trampas” al hacer uso de estos elementos desde las barras de la carpa que está funcionando durante los días de celebración.

Según apuntan los populares, esta carpa, cuyo permiso fue solicitado por el presidente de la Asociación de Vecinos Tío Jorge y candidato del PSOE, Rafael Tejedor, es gestionada por la comisión de fiestas, que a su vez recibe financiación municipal del Ayuntamiento de Zaragoza. En este sentido, Lorén ha acusado a Ranera de “utilizar recursos públicos para hacer su campaña electoral” y ha exigido el cese inmediato de “estas prácticas tramposas que son propias del PSOE en todas las campañas electorales”.

De igual modo, desde la formación han exigido aclaraciones sobre cómo han llegado hasta las barras de las carpas estos vasos y si la comisión de fiestas ha financiado la compra de los mismos. “Es un escándalo que la candidata del PSOE aproveche su posición en la Junta Municipal y en la asociación vecinal para destinar medios públicos a su campaña electoral, con un descaro propio de quienes creen que el dinero de las instituciones es de su propiedad”, ha recriminado. Por todo ello, entre sus peticiones, el Partido Popular exigirá que no se vuelvan a distribuir esos vasos entre los asistentes a las fiestas del Arrabal.