Fernández defiende al PP: “El único proyecto que aglutina el voto liberal, moderado y de centro"

Imagen de archivo de la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, en la sede del Partido Popular
photo_camera Imagen de archivo de la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, en la sede del Partido Popular

La candidata del Partido Popular en la lista municipal de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que, en estos momentos, “el único proyecto que aglutina el voto liberal, moderado y de centro es el del Partido Popular que lideran Natalia Chueca al Ayuntamiento de Zaragoza y Jorge Azcón al Gobierno de Aragón”.

En su primera rueda de prensa con el Partido Popular, Fernández se ha mostrado convencida de que “la continuidad en la transformación de Zaragoza sólo es posible con Natalia Chueca como alcaldesa” y ha añadido que “votar el 28 de mayo otras opciones que no sea la del PP, tanto en municipales como en autonómicas, supone beneficiar a un cuatripartito de izquierdas”.

Fernández ha cargado contra su expartido Ciudadanos durante su intervención: “Cs ha traicionado sus principios y sus valores y su único objetivo es intentar entrar en un gobierno con las formaciones de izquierdas, que aglutinan desde el PSOE hasta grupos comunistas”.

La candidata del Partido Popular en la lista de Zaragoza cree que “sólo con el Gobierno de Natalia Chueca podremos continuar con las políticas transformadoras que nos sitúan entre las mejores ciudades de España y sólo con un Gobierno de Jorge Azcón en Aragón garantizaremos llevar a toda la comunidad autónoma las políticas de éxito de Zaragoza que se resumen en menos impuestos y mejores servicios públicos”.

Fernández ha asegurado que desde 2019, en Zaragoza, se vive mejor tal y como reflejan los estudios que posicionan a la ciudad como la segunda con mayor calidad de vida de España y una de las 100 ciudades inteligentes y climáticamente neutras para 2030.

“Durante esta legislatura el gobierno del Partido Popular ha posibilitado la llegada de más de 1.000 millones de euros de inversión empresarial. No podemos permitir que vuelva a gobernar la izquierda o la extrema izquierda en Zaragoza y haga retroceder los avances logrados” ha explicado Fernández, quien ha recordado que “el 28 de mayo nos jugamos la nueva Romareda; ser sede del Mundial del 2030; la capitalidad europea del deporte; mantener los grandes eventos como Vive Latino o Zaragoza Florece; o el programa Volveremos”.

Por todo ello, ha añadido Fernández, el Partido Popular es la única opción liberal, de centro, moderada y aragonesista con opciones de gobernar y la única formación política que aglutina el voto útil en torno a Natalia Chueca y Jorge Azcón.