Vox apuesta por el aeropuerto de Zaragoza para promocionar vuelos internacionales

La formación quiere promocionar el aeropuerto de la capital para que atraiga muchos más vuelos de diferentes países
photo_camera La formación quiere promocionar el aeropuerto de la capital para que atraiga muchos más vuelos de diferentes países

El candidato a la Alcaldía de Vox, Julio Calvo, ha asegurado que hay que ofrecer un paquete turístico que aúne el esfuerzo de todas las administraciones que trabajan en Aragón. "Hemos hablado con los representantes del sector turístico y hemos coincidido en el diagnóstico: Zaragoza está muy mal promocionada turísticamente. Por ello, una de nuestras primeras acciones será promocionar el aeropuerto para que atraiga muchos más vuelos de diferentes países".

Calvo, que se ha reunido junto a otros componentes de la lista que presenta Vox al Ayuntamiento de Zaragoza y con representantes de las Agencias de Viajes de Zaragoza, ha indicado que "en Vox creemos que Zaragoza tiene un potencial turístico enorme que no está siendo suficientemente aprovechado".

FRACASO EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ZARAGOZA

Para Calvo la promoción turística de Zaragoza ha sido uno de los grandes fracasos de esta legislatura. "Tenemos mucho más que ofrecer que la Plaza del Pilar", ha concluido.