Chueca recuerda que sólo habrá nuevo campo de fútbol si sigue gobernando el PP

La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, consulta el proyecto del nuevo estadio junto a la vieja Romareda
photo_camera La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, consulta el proyecto del nuevo estadio junto a la vieja Romareda

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha anunciado hoy que sólo el Partido Popular es capaz de garantizar los proyectos estratégicos y que están llamados a transformar la ciudad. En el entorno de la Romareda, Chueca ha recordado que “sólo habrá nuevo campo de fútbol si gobierna el Partido Popular y sólo habrá Mundial en 2030 si el Partido Popular sigue gobernando en el Ayuntamiento de Zaragoza”.

En este sentido, la candidata popular se ha mostrado convencida de que sólo existen dos opciones: “el Partido Popular o el bloque de izquierdas que aspira a frenar y bloquear el desarrollo de Zaragoza”.

Además del de la Romareda, Natalia Chueca ha hecho referencia a equipamientos como el de la Ciudad del Deporte, el nuevo Wizink Center del Portillo, la rebaja de impuestos aprobada para atraer empresas y crear empleos o el programa de incentivos Volveremos de apoyo al pequeño comercio a los que la izquierda pondría fin y bloquearía tal y como ya han anunciado.

La alternativa al PP pasa por parar la licitación del campo de fútbol y, consecuentemente, renunciar directamente a organizar el Mundial de 2030 lo que supondría un error gravísimo que tiene que ver con intereses partidistas”, ha sostenido.

Tal y como ha explicado Chueca, “los zaragozanos tienen que saber que el próximo 28 de mayo la ciudad se juega seguir avanzando con proyectos como el nuevo campo de fútbol o volver a los tiempos en que las empresas huían de la ciudad por la inestabilidad, las subidas de impuestos y las trabas políticas de los partidos que hoy representan a la izquierda”.

Además, Chueca ha reiterado la necesidad de que los zaragozanos vuelvan a confiar en Jorge Azcón, esta vez, como presidente del Gobierno de Aragón, quien, “a diferencia de Javier Lambán, ha defendido siempre los intereses de Zaragoza porque quiere a esta ciudad”.