El PAR marca el trasvase como su "línea roja" para llegar a acuerdos

Puesto antitrasvase del PAR
photo_camera El candidato a la Alcaldía de Zaragoza ha instado a los partidos a manifestarse respecto al trasvase del Ebro

Con una carpa antitrasvase en pleno paseo de la Independencia de Zaragoza, el PAR ha marcado en el trasvase del Ebro su "línea roja" para llegar a acuerdos con otras formaciones. Así lo ha manifestado el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Clemente Sánchez-Garnica, instando a "todos los partidos aragoneses a manifestarse respecto al mismo". "No podemos entender que el PP en Andalucía diga una cosa y aquí la contraria o que ni siquiera se manifieste", explicaba el candidato cerrando la puerta a un posible pacto con Vox "por ser el único partido que ha dicho claramente lo que piensa respecto a este tema".

"Vox se ha expresado claramente y ha dicho lo que quizá piense el PP con el que podría llegar a pactar", ha continuado Sánchez Garnica. "El Partido Aragonés solo tiene esta línea roja dentro de su capacidad para llegar a amplios acuerdos sociales y es el no claro al trasvase del Ebro porque el agua no sobra", explicaba el candidato.

Además, la formación apuesta por la culminación de las obras del Pacto del Agua y por los regadíos porque "eso es lo que implica vida y riqueza para nuestros pueblos de la Ribera", continuaba Sánchez Garnica. Insistiendo en "la claridad respecto al trasvase de las formaciones aragonesas" el candidato se mostraba tajante: "El PAR dice no. No sobra agua, faltan inversiones".

A tres días de acudir a las urnas, el Partido Aragonés se mostraba ilusionado por unas elecciones que "seguro tendrán un buen resultado", explicaba el candidato a la Alcaldía. Por el momento, la recta final de la campaña llegará este jueves por la tarde con el mitin central del partido en el que también intervendrán el candidato a la Presidencia de Aragón, Alberto Izquierdo y el número 1 a las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez, junto al candidato a la Alcaldía.