La cosmética natural de Freshly Cosmetics llegará a Zaragoza con una tienda en el centro

La cosmética natural de Freshly Cosmetics, que arrasa entre las influencers, llegará a Zaragoza con una tienda en el centro.
Tienda Freshly
photo_camera Con este anuncio la compañía continúa su expansión en físico. Foto: Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics, la conocida marca de cosmética natural que arrasa entre las influencers, llegará a Zaragoza con la apertura de una tienda en pleno centro de la capital, concretamente en la calle San Ignacio de Loyola. Allí los zaragozanos podrán adquirir los productos más virales de su línea como el autobronceador Bronzing Radiance, el gel limpiador facial Rose Quarz o su best seller, el aceite corporal Glow Up Body.

Con este anuncio la compañía continúa su expansión en físico y con las próximas aperturas en Zaragoza, Santander, San Sebastián y Palma, alcanzará los 15 puntos de venta propios en España y esperan llegar a los 20 a finales de este año. Además, en 2022 Freshly aumentó su centro logístico en Gandesa (Cataluña), de 14.000 metros cuadrados, con una inversión de cinco millones.

La marca Freshly Cosmetics se caracteriza por el origen de sus productos, realizados con más del 99% con ingredientes naturales y veganos. Estos son principalmente para el cuidado facial, pero la marca se ha diversificado y abarca también maquillaje, productos para niños e incluso para mascotas.