Rivarés pide el voto contra la Zaragoza “troceada a cachitos para los amigos de Azcón”

Para Podemos Zaragoza, la vivienda es un problema urgente que se debe solucionar con la nueva Ley
Rivarés se marca como ejes centrales de su programa abordar la subida de precios
photo_camera Rivarés se marca como ejes centrales de su programa abordar la subida de precios

El candidato de Podemos a la Alcaldía de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha recordado que su formación es la “única garantía para tener un Ayuntamiento que resuelva los problemas del día a día de la gente” frente al Gobierno saliente que, considera, “ha repartido la ciudad para los negocios de los amigos” de Jorge Azcón.

Rivarés se marca como ejes centrales de su programa abordar la subida de precios, la movilidad y la limpieza, así como la seguridad en las calles, el ruido y la atención a las personas mayores. Por otro lado, ha resaltado el “abandono de la industria” permitido en este último mandato.

Para Podemos Zaragoza, la vivienda es un problema urgente que se debe solucionar. En este sentido, ha alabado la labor del Gobierno de España en la recién aprobada Ley de Vivienda, de la que dice que “es un hecho histórico”. De hecho, el candidato se ha comprometido a acatarla y desarrollarla en caso de gobernar la ciudad. “Viene a asegurar el derecho a las familias de tener una vivienda digna y asequible”, ha declarado.