Chueca: “Ha llegado el día de escuchar a las urnas”

La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha ejercido su derecho al voto en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande José Antonio Labordeta
photo_camera La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha ejercido su derecho al voto en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande José Antonio Labordeta

La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, se ha mostrado “muy contenta” de que “por fin” haya llegado el día de las elecciones y “de escuchar a las urnas y escuchar a todo el mundo”.

Chueca ha subrayado que lo más importante es pedir que venga todo el mundo a votar, que ejerza su derecho al voto y que al final del día pueda verse el resultado que han decidido todos los zaragozanos y todos los aragoneses. “Nos jugamos mucho, hay cuatro años por delante, por lo que considero muy importante tener una alta participación y que todo el mundo ejerza su derecho”.

La candidata del PP ha ejercido su derecho al voto en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande José Antonio Labordeta. Lo ha hecho acompañada de su marido y de sus tres hijos. La hija mayor, Lucía, ha votado por primera vez, ya que tiene 18 años. “Hemos venido todos en familia y estoy muy emocionada de que mi hija vote por primera vez y pueda hacerlo a su madre”, ha sostenido.