Sánchez-Garnica cree que el "PAR saldrá reforzado" en el "gran día de la democracia"

El candidato por el PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Clemente Sánchez Garnica
photo_camera El candidato ha ejercido su derecho a voto en el colegio Cantín y Gamboa.

Puntual como un reloj y acompañado de su mujer, el candidato del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Clemente Sánchez-Garnica, acudía este domingo a las 10.00 horas a ejercer su derecho a voto al colegio Cantín y Gamboa de la capital aragonesa. Lo hacía relajado tras un sábado de reflexión y con una gran sonrisa, pues para él acudir a las urnas "es siempre un motivo de alegría". También con la firme convicción de que "el PAR saldrá reforzado" de estas elecciones tras unos meses bastante complicados.

"Es un día muy bonito, espero una gran participación y que los zaragozanos y zaragozanas decidan lo que creen que es mejor para la ciudad. Deseo que salga un día tranquilo y que no haya ningún tipo de incidencia", reconocía el alcaldable.

Respecto a lo que se vivirá esta noche en la calle Tarragona 2 (sede del partido en Zaragoza) el candidato aseguraba estar tranquilo porque "el trabajo ya está hecho". "Ahora queda que los ciudadanos ejerzan su derecho a voto. Creo que los zaragozanos, la buena gente, acudirán a las urnas con una gran participación y eso hace todavía más legitimo esta fiesta de la democracia y los resultados de esta noche", culminaba el candidato.