La Policía Local de Zaragoza condecora a sus agentes en el día de su patrona

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, entrega las condecoraciones
photo_camera El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, entrega las condecoraciones

La Policía Local de Zaragoza ha celebrado este jueves la festividad de su patrona, la Virgen del Portillo. Durante el acto, presidido por el alcalde Jorge Azcón, se ha condecorado con la Medalla de Oro al Mérito Profesional al intendente principal Mariano Alcaine Ordovás en reconocimiento a sus 37 años de carrera siendo “referente de las unidades en las que ha prestado servicio y por su ejemplaridad, constancia y buen hacer”.

En el mismo acto el alcalde, la vicealcaldesa Sara Fernández, la concejala delegada de la Policía Local, Patricia Cavero y el superintendente Antonio Blas Soriano han condecorado con la Medalla de Plata a otros 19 agentes municipales (un intendente principal, tres inspectores, un subinspector, seis oficiales y ocho policías) y a 15 personas y organizaciones que se han destacado por su colaboración con la Policía Local.

Finalmente, 69 agentes locales (dos intendentes, cuatro subinspectores, seis oficiales y cincuenta y siete policías) han recibido una felicitación pública por los méritos contraídos durante la prestación del servicio.