Tarazona aprueba una partida para rehabilitar la cubierta del edificio de la antigua estación

La de este viernes ha sido la última sesión plenaria de la legislatura
photo_camera La de este viernes ha sido la última sesión plenaria de la legislatura

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado este viernes inicialmente una modificación de créditos por valor de 86.060,62 euros para acometer obras de rehabilitación en el edificio de la antigua estación de Renfe. El expediente ha sido aprobado por unanimidad.

Gracias a esta modificación, que se hace con cargo al remanente positivo de tesorería del presupuesto del año pasado, se podrá llevar a cabo la rehabilitación de la cubierta y los sistemas de evacuación de aguas pluviales de este equipamiento que es sede de distintas asociaciones culturales y colectivos.

La de este viernes ha sido la última sesión plenaria de la legislatura, por lo que todos los portavoces de los grupos municipales han aprovechado la sesión para expresar su agradecimiento, hacer balance y han coincidido en señalar que el trabajo que han realizado a lo largo de estos años ha sido para contribuir a hacer una ciudad mejor.

En este sentido, el alcalde Luis María Beamonte, para quien ha sido su último pleno, ha destacado que, “gracias al esfuerzo colectivo y al conjunto de los turiasonenses, Tarazona es hoy una ciudad con más oportunidades”.

Aunque ha reconocido que siempre quedan cosas por hacer, se ha mostrado satisfecho de “haber intentado contribuir a que las cosas fuesen mejor”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para el personal del Ayuntamiento y los concejales de las distintas corporaciones, mostrándose convencido de que siempre prevalecerá el afecto por encima de las diferencias.