Uncastillo, primera quedada “clandestina” para descubrir los tesoros del Prepirineo

Uncastillo será escenario de un juego turístico de geolocalización
photo_camera Uncastillo será escenario de un juego turístico de geolocalización

Prepirineo Clandestino ha organizado este próximo sábado la primera de las tres quedadas propuestas, que será en Uncastillo. Un divertido encuentro guiado para que los visitantes conozcan este juego turístico de geolocalización.

La localidad de las Cinco Villas se estrena este fin de semana con el primero de esos encuentros guiados para conocer, de manera divertida y cercana, los tesoros que esconde Uncastillo. Un grupo máximo de 50 personas recorrerán las calles del pueblo durante 2,5 horas a través de numerosas pistas que les llevarán a encontrar el tesoro final. La Iglesia de San Juan y Santa María, la calle Barrionuevo o el privilegiado Castillo serán algunas de las localizaciones que los intrépidos aventureros recorrerán el próximo 19 de octubre.

Tras la experiencia de este sábado, la segunda parada será en Loarre el 26 de este mismo mes y la última parada será en Barbastro el día 2 de noviembre. Estas tres quedadas serán una breve demostración de las 11 rutas que completan Prepirineo Clandestino. El visitante podrá ir conociendo todo el patrimonio natural y cultural, ese es el verdadero tesoro que esconde este territorio prepirenaico.

Estas quedadas son gratuitas pero es necesario inscribirse con anterioridad, ya que cada quedada tiene un límite de 50 plazas.