Los más pequeños se preparan en Tarazona para el concurso “Carnaval Virtual 2021”

Los niños participantes deben ser alumnos de un centro educativo de Tarazona o de la Comarca
photo_camera Los niños participantes deben ser alumnos de un centro educativo de Tarazona o de la Comarca

Tarazona no quiere dejar de disfrazarse y para ello, el Ayuntamiento ha preparado un concurso para los más pequeños bajo el nombre “Carnaval Virtual 2021”, en el que se puede participar de modo individual o como unidad familiar.

En la categoría individual y parejas, pueden participar uno o dos niños, o un niño y un adulto convivientes, uno de los cuales o ambos hayan nacido en el año 2009 o posteriormente.

La categoría familia consta de miembros de la unidad familiar convivientes, desde dos personas con un mínimo de un niño cuya fecha de nacimiento sea en 2009 o posterior.

Los niños participantes deben ser alumnos de un centro educativo de Tarazona o de la Comarca. Para participar se debe mandar un vídeo, de no más de 60 segundos, con la autorización para su publicación al correo electrónico [email protected], (la música puede ser susceptible de su reproducción en redes por su copyright).

“Los Carnavales siempre han sido una celebración que se ha disfrutado en las calles de Tarazona. Pero este año, ante la situación de pandemia, desde la localidad zaragozana hemos querido que los más pequeños sean los protagonistas y sigan con la ilusión de disfrazarse y mantener el espíritu del carnaval”, ha comentado la concejal de festejos, Eva Calvo.