Fayón inicia el 16 de agosto una campaña de "rasca y gana" para promover la compra local

Podrán participar todas las personas que compren unos importes mínimos en el comercio local o en los restaurantes y alojamientos
photo_camera Podrán participar todas las personas que compren unos importes mínimos en el comercio local o en los restaurantes y alojamientos

La Asociación de Empresarios y Emprendedores de Fayón inicia una nueva campaña para promover la compra en los establecimientos locales. Se repartirán hasta 1.000 tarjetas rasca y gana, que contienen más de 500 premios, y con un valor que supera los 2.000 euros.

Todos los premios surgen de la colaboración de los distintos establecimientos de la Asociación de Empresarios y Emprendedores, y generalmente consisten en productos, cheques regalo y descuentos en cada uno de ellos.

La campaña se iniciará el próximo 16 de agosto, y podrán participar todas las personas que compren unos importes mínimos en el comercio local o en los restaurantes y alojamientos. Con los regalos del rasca y gana se podrá disfrutar de salidas con kayak, comidas, vermuts, lotes de productos locales, ropa deportiva de pesca… hasta una salida con el Llaut de Fayón, que incluye cata de vinos, con un valor de 350 euros.

La campaña de promoción también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fayón. La presentación de la actividad rasca y gana se ha hecho desde la Plaza Mayor, haciendo referencia al centro neurálgico del comercio y hostelería durante tantos años en Fayón. Ha sido a cargo de distintos miembros de la Asociación de Empresarios y Emprendedores y del concejal de Promoción Económica del Consistorio fayonense, Lluis Llop.

Con esta campaña se pretende conseguir que las personas conozcan más allá de sus establecimientos de referencia, y descubran la totalidad de la oferta comercial, de hostelería y servicios turísticos existente en Fayón.