Feria la puebla de alfindén
La feria se inaugurará con un acto el próximo sábado a las 16.30 horas

Música en directo, monólogos, cata de vermut y exhibición gastronómica y de coches clásicos protagonizarán este fin de semana la Feria Comercial y de Servicios de La Puebla de Alfindén. Este año, el evento cambia de ubicación y tendrá lugar en el antiguo colegio Emiliano Labarta, en el centro de la ciudad.

La feria se inaugurará el sábado 5 a las 16.30 horas y su entrada es gratuita. Habrá stands dedicados a la moda, la informática, salud, artesanía y ocio, así como degustación de productos de la Puebla y los diferentes municipios de la Margen Izquierda.

A lo largo del evento se podrá participar en sorteos de invitaciones para las tirolinas de Albarracín; la de Fuentespalda, en el Matarraña; dos noches en pareja en un alojamiento rural en el Pirineo y dos entradas para el parque temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas. Los más pequeños podrán disfrutar de atracciones de feria y espectáculos de magia.

Durante el sábado, la feria de la Puebla de Alfindén estará abierta de 16.30 a 21 horas; y el domingo su horario será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, cuando clausurará. “Nuestra feria es una forma de dinamizar el comercio y la industria de un municipio pasa por dar a conocer con este tipo de actividades los servicios de los que dispone la ciudadanía”, apunta la alcaldesa, Ana Isabel Ceamanos.

LO MÁS VISTO