La fortuna de la ONCE se ha detenido en esta ocasión en Ejea de los Caballeros. El día 21 de agosto, Luis Manuel Pueyo Casaús vendedor de reciente ingreso, ya que empezó a trabajar el día 31 de julio, vendió dos cupones electrónicos a través de su terminal punto de venta (TPV) que resultaron premiados con 70.000 euros, 35.000 cada uno.
El TPV permite elegir al cliente el número que desee. El cupón diario se juega de lunes a jueves, por 2 euros, pudiendo obtener un premio mayor de 500.000 euros si coinciden las 5 cifras y la serie.
Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.