Comienza la venta anticipada de abonos para las piscinas municipales con un 5% de descuento

La temporada de piscinas se prolongará una semana más en Las Delicias, Actur y La Granja
photo_camera La temporada de piscinas se prolongará una semana más en Las Delicias, Actur y La Granja

Los abonos de temporada para las piscinas municipales de Zaragoza salen a la venta este lunes 13 de mayo, con un descuento del 5% para los usuarios que los adquieran en estas tres semanas previas a su apertura. El Ayuntamiento mantiene un año más el precio de los abonos, por séptimo verano consecutivo sin experimentar ninguna variación.

La tarifa general para adultos -sobre la que se aplica el descuento de venta anticipada- es de 77 euros. El precio especial para menores es de 46,30 euros, y para la tercera edad de 35 euros. Además existen importantes reducciones de precio para personas con discapacidad, familias numerosas y personas con bajos ingresos.

El pase de temporada permite disfrutar de los 100 días que durará este verano la temporada de piscinas. Concretamente, desde el día 1 de junio hasta el 1 de septiembre en las 21 piscinas públicas municipales (todas salvo la del CDM Gran Vía, que va a estar 11 meses de obras por reforma integral), y durante una semana adicional en los centros de La Granja, Delicias y Actur. La Concejalía de Vivienda y Deporte repite así la iniciativa de prolongar el servicio durante la primera semana de septiembre, que ya se llevó a cabo los dos últimos años para atender la demanda de las personas usuarias.

Fechas y lugares de venta anticipada

La venta anticipada estará abierta entre el 13 y el 31 de mayo en todas las piscinas cubiertas municipales (excepto el CDM Duquesa Villahermosa), en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18:30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas. Además, los sábados por la tarde, de 18.30 a 21.00 horas en CDM Alberto Maestro, CDM José Garcés y CDM Siglo XXI.

También se habilitan puntos de venta en esas fechas en las piscinas de verano de Actur, Delicias y La Granja, en horario de 11.00 a 14.00 horas, y a partir del 27 de mayo en las taquillas de todas las piscinas de verano.