Azcón (PP) reta a Alegría a un debate "cara a cara"

Azcón enseña a la candidata socialista Pilar Alegría el programa electoral
photo_camera Azcón enseña a la candidata socialista Pilar Alegría el programa electoral

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha solicitado a Pilar Alegría “que pida disculpas por no decir la verdad sobre el programa electoral del PP” y le ha retado a un debate “cara a cara” sobre Zaragoza.

Azcón ha lamentado que la candidata socialista “ha afirmado hoy públicamente que los populares no han dado a conocer su programa a los zaragozanos” cuando la realidad es que “está colgado en la página web www.jorgeazcon.com desde el primer día de la campaña electoral y muchos extractos del mismo desde varios meses antes”.

De hecho, ha recordado que Alegría “ya faltó a la verdad en precampaña” cuestionando una campaña del Partido Popular sobre la que “nos dieron la razón” y “aún no se ha disculpado por lo que dijo entonces”.

Por eso, el candidato popular considera que la representante del PSOE tiene varios problemas, “el primero es que no sabe encontrar un programa en una página web, pero el segundo es que no contesta a las preguntas que le estamos haciendo”.

En este sentido, “para que tenga la oportunidad de rectificar, lo que le propongo nuevamente a Pilar Alegría es un debate cara a cara” y “si tiene dudas sobre nuestro programa y no está dispuesta a rectificar y a decir la verdad en esta campaña, lo que tiene que hacer es aceptar este cara a cara donde quiera y como quiera”.