ADEA ofrece su colaboración a Azcón para incrementar la actividad económica de Zaragoza

Han explicado a Azcón las actividades y proyectos en los que se encuentra inmersa la asociación
photo_camera Han explicado a Azcón las actividades y proyectos en los que se encuentra inmersa la asociación

La directiva de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), encabezada por su presidente, Salvador Arenere, ha participado al nuevo alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, de los próximos proyectos de la asociación.

Arenere, junto al secretario general de ADEA, José Guillén, y sus vicepresidentes Enrique Torguet y Fernando Rodrigo, han explicado a Azcón las actividades y proyectos en los que se encuentra inmersa la asociación, destacando la X Convención y Entrega de Premios a Directivos, que este año tendrá lugar el próximo 28 de noviembre con el tema “La ciudad y las personas en el centro de todo”, y estará centrada en smart cities, movilidad, sostenibilidad y personas.

El presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha transmitido al alcalde de Zaragoza la máxima colaboración para contribuir a incrementar la inversión y la actividad económica en la ciudad y conseguir que Zaragoza sea un referente en España y en Europa en materia de sostenibilidad, accesibilidad y movilidad.

La generación de empleo, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y los avances sociales son algunas de las inquietudes de los directivos aragoneses y así se ha trasldado esta mañana al alcalde de Zaragoza, al igual que la necesidad de “simplificar los trámites administrativos para incentivar la inversión y mejorar la fiscalidad para poder competir con otros países del entorno”.

Por último, los representantes de los directivos aragoneses han informado también al alcalde de que este año la asociación comienza la conmemoración de su sesenta aniversario.