El concejal del PSOE Horacio Royo pide PP-Cs que se pongan a trabajar por la ciudad

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha concluido que la Auditoría sobre la situación económica y financiera, presentada ayer por el Gobierno de PP-Cs no dice nada nuevo.El concejal socialista Horacio Royo ha destacado que la elaboración de este informe elaborado por la Intervención general del Ayuntamiento ha sido “el principal pretexto por el Gobierno para estar instalado tres meses en la más absoluta parálisis”.

“Yo tengo en buena estima a la señora Navarro, pero reconocerle dosis de Aramis Fuster, no. Si la señora Navarro y el señor Trívez clavaron milimétricamente de qué cantidades estábamos hablando es porque eran públicas y conocidos. Por lo tanto, no estaban en los cajones, ni en las baldosas, ni en ningún lado”, ha sostenido.

Según Royo, que también ha criticado la gestión del anterior consejero de Economía, Fernando Rivarés, la auditoría revela una serie de problemas, pero ninguno de ellos es “irresoluble”. Como ejemplo, el edil ha señalado que los 37 millones de euros a pagar por sentencias condenatorias ya están solucionados a través del Fondo de Impulso.

Por ello, Royo ha pedido al Gobierno de Azcón que “se acabaron las excusas y el discurso del dramatismo”. “Ya es hora de que este gobierno comience a gobernar como lo hicimos otros”, ha señalado.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR