El PSOE critica la “ineficacia” de PP-Cs ante el posible retraso en la apertura del Mercado Central

El PSOE solicitará información a la consejera Carmen Herrarte sobre el ritmo de las obras y los plazos establecidos
photo_camera El PSOE solicitará información a la consejera Carmen Herrarte sobre el ritmo de las obras y los plazos establecidos

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado hoy su preocupación por los retrasos que pueden postergar la fecha de apertura del Mercado Central y que acarrearían numerosas molestias para los detallistas del mismo. El concejal socialista Luis Miguel García Vinuesa ha remarcado que “el gobierno de la eficacia en los recortes está mostrando una gran ineficacia en el final de una obra que tenía fijada la fecha de Navidad como algo estratégico”.

“El gobierno Partido Popular-Ciudadanos y Vox sólo tenía que asegurar los plazos en la fase final y ahora asistimos a que un gobierno eficaz en sus recortes no puede llevar a cabo el fin de obra antes de la campaña navideña”, ha añadido el concejal socialista. Vinuesa ha señalado la “preocupación” del PSOE porque “no queda nada claro si se podrá inaugurar y producir el traslado antes de la campaña navideña, con la importancia que ésta tiene para los comerciantes”.

El PSOE solicitará información a la consejera Carmen Herrarte sobre el ritmo de las obras y los plazos establecidos para conocer si el traslado definitivo podría comprometer la campaña navideña.