La farmacéutica TEVA dona 5.000 mascarillas y 2.000 batas al Gobierno de Aragón

TEVA ha agradecido a todos los profesionales del sector sanitario “su labor y dedicación"
photo_camera TEVA ha agradecido a todos los profesionales del sector sanitario “su labor y dedicación"

TEVA España ha donado material de protección a la DGA para proteger a los profesionales sanitarios. En concreto, la farmacéutica ya está distribuyendo 5.000 mascarillas y 2.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de la Comunidad Autónoma, que pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad Covid-19.

En total, la compañía ha hecho una donación de 15.000 mascarillas y 7.000 batas a centros sanitarios de toda España. Asimismo, TEVA ha agradecido a todos los profesionales del sector sanitario “su labor y dedicación”, y ha extendido su reconocimiento a “todas las personas que forman parte de la compañía y que, con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos”.

En línea con la responsabilidad por la salud “que caracteriza siempre a TEVA”, la farmacéutica ha explicado que “está siguiendo en todo momento las recomendaciones de los organismos oficiales, para anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, manteniendo al mismo tiempo sus actividades al mayor rendimiento posible”.