Paniza realiza un tratamiento de desinfección en las calles del municipio

Se trata de un producto inocuo para personas y animales
photo_camera Se trata de un producto inocuo para personas y animales

El Ayuntamiento de Paniza ha realizado la noche de este miércoles un tratamiento de desinfección en las calles de esta localidad zaragozana. Desde las 22.00 horas, una máquina ha desinfectado con un producto inocuo para la salud de personas y animales.

El alcalde de Paniza, José Manuel Cebrián, ha detallado que se ha procedido a desinfectar utilizando un tratamiento de ozono, un producto que no perjudica la salud, una medida que se ha acordado desde el equipo de gobierno.

“Queremos actuar para prevenir y frenar la expansión del coronavirus”, ha subrayado el alcalde, para indicar que se llevarán a cabo estas labores en las calles cada “tres o cuatro días”.

Ha recordado la necesidad de respetar el confinamiento decretado con la entrada en vigor del estado de alarma y ha agradecido la comprensión y colaboración de los vecinos ante esta situación “extraordinaria”. “Debemos seguir las recomendaciones y cumplir las medidas para intentar frenar la expansión del virus y que podamos volver lo antes posible a la normalidad”, ha concluido.