Azcón se remite a las hipotéticas ayudas de Moncloa para elaborar los presupuestos de 2021

Azcón se ha remitido al momento en el que se publiquen las órdenes correspondientes y las ciudades sepan si el Gobierno Central tiene reservados fondos para ellas
photo_camera Azcón se ha remitido al momento en el que se publiquen las órdenes correspondientes y las ciudades sepan si el Gobierno Central tiene reservados fondos para ellas

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha avanzado este jueves que el Consistorio está pendiente de saber si finalmente recibirá fondos por parte del Gobierno de España para empezar a elaborar los presupuestos de la ciudad para 2021. “Hasta que no tengamos esa información, difícilmente podremos hacer unos presupuestos ajustados a la realidad” ha manifestado.

Así, el primer edil se ha remitido al momento en el que se publiquen las órdenes correspondientes y las ciudades sepan si el Gobierno Central tiene reservados fondos para ellas y, en caso afirmativo, de cuánto son.

En lo que a Zaragoza respecta, Azcón ha recordado que “necesitamos esas ayudas ya, las necesitábamos en el pasado y ya llegan tarde”. “Si esas ayudas no llegaran, es evidente que una pata de esos presupuestos quedaría coja”, ha concluido.